miércoles, 20 de noviembre de 2013

Seguimos pensando en Capital Humano!!!

Cuando pensamos Capital Humano de una Organización, estamos mirando a aquellos que son nuestra fuerza actualmente y a los que a futuro incorporaremos, es por ello que deseamos compartir nuestra filosofía con respecto a búsqueda y selección: "Entendemos la Búsqueda y Selección de Personal en términos de asesoramiento, esto es tomar el compromiso de ser consultado para resolver una necesidad de la organización y no sólo el cubrir la posición requerida. Es por ello que iniciamos con un análisis situacional global de la organización y del puesto a cubrir, tomando la situación actual proyectando a futuro. Luego trabajaremos en el perfil a cubrir en términos de objetivos, ubicación en la estructura, resultados esperados, funciones y competencias requeridas tanto técnicas como actitudinales." Hablamos de un Sistema Integral de Gestión de Capital Humano " como una herramienta estratégica que permite facilitar la dinámica de los objetivos organizacionales. El mismo contempla selección, desarrollo, capacitación, evaluación y remuneraciones articulados entre sí y en relación a la estrategia organizacional. De los modelos existentes, elegimos el enfoque más adecuado a cada organización y a su momento institucional. Puede tratarse de modelos tradicionales, por objetivos, por Competencias y Resultados, por Valores, o como ocurre en muchos casos, un modelo de gestión específico que contemple varios de estos conceptos en forma integral. Y ante la pregunta: existe la persona que pueda cubrir la posición dentro de la organización? Nuestra solución: un programa de evaluación de potencial adaptable a cada organización, que lejos de generar temores, ayuda a acercar las miradas y expectativas de los diferentes niveles o sectores de la organización. Este es el principio de nuestra mirada, esperamos su consulta en mtldpz@gmail.com entre las primeras sortearemos una consultoría presencial y a todas les responderemos su necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario