martes, 8 de abril de 2014

Desarrollo personal para la inserción laboral!!!

Mucho se habla de la actividad que genera la búsqueda de trabajo, sabemos que en muchos casos, el fracaso viene de la mano de un CV no bien presentado, una entrevista en la que el candidato no puede desplegar su potencial, es por esto y tantos otros factores que periódicamente realizamos talleres de desarrollo para que cada entrevista sea una oportunidad. Compartimos con todos Uds, una devolución de una de las tantas participantes a los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario